Algunos consejos para clarividentes profesionales y cómo ascender en el campo

0 Comments

Los avistamientos de críptidos están por todas partes. ¿Puedes ganarte la vida como clarividente? Incluso en la era digital, cuando todo está al alcance de nuestra mano, todavía hay lugares que parecen no haber sido tocados por la civilización. Estos lugares se conocen como «criptosightings» o «lugares ocultos» donde la gente va a ver animales salvajes que no se han visto en años. A lo largo de los años ha habido muchos misterios en relación con los críptidos y algunos creen que podrían ser reales mientras que otros piensan que no son más que leyendas. En esta guía se hablará de lo que son los críptidos, de los pros y los contras de trabajar como clarividente, de los consejos para ascender en este campo y de ejemplos de otras opciones profesionales que podrías considerar.

¿Qué son los críptidos?

La criptozoología es el estudio de los animales cuya existencia se ha hipotetizado pero no se ha demostrado. Los críptidos son animales como Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness, el Yeti y otros que a menudo se describen como animales anómalos. Sin embargo, la mayoría de los críptidos son animales extinguidos, como el dodo, el celacanto y el quagga. Algunos críptidos también pueden ser animales que han sido identificados erróneamente o animales a los que se les han dado nuevos nombres. Hay muchas especies diferentes de criptidos. Muchas se representan como muy grandes y suelen asociarse con el folclore tradicional. Otras no se asocian al folclore tradicional y pueden estar relacionadas con fenómenos extraños como avistamientos, mutilaciones de animales o desapariciones misteriosas. También es posible que algunas especies existan pero sean tan raras que rara vez sean vistas por los humanos. Por ejemplo, el tigre de Amur se considera un críptido porque es tan raro que la mayoría de la gente nunca ha visto uno. Sin embargo, recientes grabaciones con cámaras trampa han demostrado que algunas poblaciones del tigre siguen existiendo.

¿Por qué es difícil ser clarividente?

Algunas personas tienen la capacidad de sentir las emociones de otras personas o de percibir información sobre ellas a través del tacto. Estas capacidades se conocen como «clairsentidos» o «habilidades psíquicas» y a menudo se denominan «habilidades psíquicas». Es difícil convertirse en un psíquico profesional porque muchas personas temen ser tachadas de «locas» si hablan de sus habilidades. Muchas personas que tienen estas habilidades también las mantienen en secreto. Muchas habilidades psíquicas son hereditarias y también están influenciadas por factores externos. Por ejemplo, si te encuentras en una situación de estrés, tu capacidad psíquica puede ser más notable. Los clarividentes suelen utilizar sus habilidades para ayudar a la gente a encontrar el amor, resolver problemas o enterarse de acontecimientos lejanos que pueden ocurrirles. Sin embargo, es más difícil de lo que mucha gente cree ser un vidente profesional de éxito.

Consejos para ascender en el campo

– Asegúrate de que tu ubicación es segura. Si se encuentra en una zona rural, considere la posibilidad de trasladarse a una ciudad donde haya más gente y negocios. – Encuentra una forma de publicitar tus servicios. Esto podría ser a través de la creación de redes con otros psíquicos en su área o a través de las redes sociales (Twitter y Facebook). – Mejora tus habilidades de comunicación. Si actualmente utilizas papel y bolígrafo, encuentra una forma de utilizar tus habilidades mediante mensajes de texto o de voz. – Pide a tus familiares, amigos y colegas que te recomienden dónde tratar de encontrar clientes. – Consigue experiencia. Puede ser trabajando como voluntario en un hospital o en un centro de acogida, o trabajando en un campo diferente, como las ventas o la contabilidad.

Otras trayectorias profesionales que puedes considerar

Hay muchas trayectorias profesionales que puedes considerar. Por ejemplo, ser médico, enfermero o trabajar en un laboratorio. También hay muchos campos diferentes que no requieren un título. – Entre los trabajos que no requieren un título, pero sí cierta experiencia, están los de camarero, cajero y vendedor al por menor. – Entre los trabajos que no requieren una titulación, pero sí cierta experiencia, se encuentran los taxistas, los camioneros, los conductores de autobús y los pilotos. – Los trabajos que no requieren un título pero sí cierta experiencia son los de mecánico, electricista, fontanero y carpintero.

Conclusión

Creas o no en ellas, la existencia de muchas especies que se creen extinguidas es interesante. Hay muchas explicaciones posibles para los avistamientos de estos animales y podrían ser una señal de un clima cambiante o podrían estar realmente extinguidos. Tanto si decides convertirte en un clarividente profesional como si utilizas tus habilidades como un regalo del universo, ten en cuenta que cada persona es diferente y que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *