Cómo recuperar a mi ex pareja después del divorcio: Una guía sobre cómo tener éxito utilizando el esoterismo
Las rupturas nunca son fáciles, sobre todo si llevas mucho tiempo en una relación. Es difícil dejar ir a alguien que se ha convertido en una parte integral de tu vida. Esta guía te enseñará cómo recuperar a tu ex pareja de forma rápida y sencilla, sin tener que soportar más dolores de cabeza.
La clave es utilizar el esoterismo como base de tus esfuerzos. El esoterismo es la práctica de utilizar el conocimiento sobre las ideas esotéricas como la magia y otros principios metafísicos para lograr resultados prácticos en la vida cotidiana. Con este conocimiento, puedes crear un hechizo que te funcione en todo momento, como el que se muestra a continuación.
¿Qué es el esoterismo?
El esoterismo es la práctica de utilizar los conocimientos sobre ideas esotéricas, como la magia y otros principios metafísicos, para conseguir resultados prácticos en la vida cotidiana. Este método puede utilizarse para cualquier cosa, desde recuperar a alguien hasta conseguir un ascenso en el trabajo. Siguiendo ciertas reglas, es posible crear un hechizo que funcione siempre.
Por ejemplo, puedes usar este hechizo para recuperar a tu ex pareja:
#1. Escribe lo que quieres
La mayoría de los hechizos se hacen con papel y pluma, pero también puedes hacerlo digitalmente si lo prefieres. Sea cual sea el método que elijas, escribe lo que quieres en forma de meta o deseo. Por ejemplo, digamos que quieres que tu ex pareja vuelva a tu vida para que recuerde lo mucho que te quiere. Escribirías cuántos días desde la ruptura han pasado sin verles y luego rellenarías lo que ha pasado desde entonces. Podrías escribir algo como «He estado trabajando en mi negocio y me ha ido bien» junto al número de días sin verlos desde la ruptura. Sea lo que sea, asegúrate de que es algo medible para que sepas cuándo has alcanzado tu objetivo. Una vez completado este paso, mantén esta lista cerca y continúa leyendo para obtener más instrucciones sobre cómo hacer un hechizo.
¿Por qué utilizar el esoterismo para recuperar a tu ex?
Hay muchas razones por las que el esoterismo es una herramienta eficaz para recuperar a su ex pareja. No sólo funciona, sino que también requiere menos esfuerzo que los métodos tradicionales como la oración.
Puedes utilizar tus conocimientos de magia para crear un hechizo que funcione siempre.
El esoterismo es la práctica de utilizar el conocimiento sobre las ideas esotéricas como la magia y otros principios metafísicos para lograr resultados prácticos en la vida cotidiana.
La clave es utilizar el esoterismo como base de tus esfuerzos.
Cómo hechizar a tu ex pareja
Paso 1: Anota todas las cosas que tu ex pareja hizo y que desearías que hubiera hecho de otra manera.
Paso 2: Escriba sus sentimientos, pensamientos y rabia durante esta ruptura.
Paso 3: Busca un hechizo que te ayude a sentirte mejor contigo mismo y a olvidar a tu ex pareja. Por ejemplo, si la ira es tu emoción principal, podrías querer hacer un hechizo para el «amor» o el «perdón». Si la inseguridad es el problema en tu relación, entonces canta un hechizo para la «confianza en sí mismo».
Las consecuencias del hechizo
Un hechizo como este tiene un tremendo poder, pero también tiene consecuencias. Cuando lanzas un hechizo como este, tu ex pareja se sentirá obligada a volver a ti. Sin embargo, ellos pueden tener profundos sentimientos de resentimiento y rabia hacia ti porque sienten que la decisión de irse fue tomada por ellos. Para evitar estas consecuencias, usa alguna forma de magia de tiempo para añadir tiempo entre el momento en que el hechizo es lanzado y cuando tiene efecto. Esto le dará a tu ex pareja tiempo para procesar lo que pasó y con suerte te perdonará por haber lanzado el hechizo.
Para lanzar un hechizo como este, crea un altar en el suelo de tu habitación con velas, así como cualquier artículo que represente a tu ex pareja (por ejemplo, fotos). Luego, reza la siguiente oración: «Me consagro con todo mi amor a _____». (el nombre de tu ex) . También puedes incluir su nombre en la oración si te parece más personal.