Cosas importantes que no debe de faltar jamás en boda
El momento especial ha llegado y obviamente por los nervios quizás se te pueda pasar algo, una de las cosas que no debe de faltar jamás en la boda, es obviamente tú preciosa Tú eres la que va a ser el centro de atención y por ende debes estar completamente hermosa, más hermosa de lo que eres obviamente.
Así que por eso deberías de organizarte muy bien, para que tu boda sea extremadamente perfecta y que cada detalle cuente de manera esencial, para esto deberías de hacer como una especie de agenda, donde debes de colocar paso a paso lo que tú deseas hacer para que se pueda realizar la boda de tus sueños.
Son muchas cosas en las que debes de pensar realmente cada detalle, cada situación, que se pueda presentar, la puedas solventar con un plan b, siempre los planes b son buenos en esas situaciones, así que no dudes en un ni un segundo en hacerlo o preparar dicho plan.
Jamás te confíes si estás preparando tu boda con un asesor de bodas, siempre trata de vigilar las cosas que hacen que sean realmente de tu gusto, más del gusto del asesor recuerda que es tu boda, no la boda del asesor, puedes acercar sugerencias ¡por supuesto que sí! pero recuerda es la boda de tus sueños.
Todo lo que debes de considerar al momento de adquirir tu vestido de novia
Una de las cosas más importantes que debes tomar en cuenta al momento de adquirir tu vestido de novia. Es aconsejable que vayas con personas realmente de confianza puede ser la madrina de la boda, tu madre, tu padre y tus hermanas o tus cuñados, inclusive hasta tu suegra.
Eso sí si alguno de ellos tienes algún conflicto o algo que puede a desentonar el momento es preferible que no le digas a esa persona. Debes de saber que el momento de adquirir tu vestido ideal, debe ser con aquellas personas que estén en la misma armonía que tú, que te digan que te ves hermosa o que te digan tal vez lo que no te favorece mucho.
Elige un vestido con el que tú te sientas segura, con el que te sientas cómoda, quizás un corte princesa, o un corte en V, un corte sirena, todo va a depender siempre de tu gusto más no el gusto de los demás, puedes como te comenté en el párrafo anterior aceptar sugerencias, como tal vez quitar algo del vestido o agregar.
Sería prudente que investigues por internet algunos ejemplos de lo que tú realmente deseas, algo que sea de tu gusto, cosa de que, al momento de ir a la boutique para colocarte el vestido de novia, el asesor tenga una idea y te saques los mejores vestidos para ti conforme a tu gusto.
Maquillaje y peinado elementos importantes para ese día especial
Ahora te falta el maquillaje y el peinado, son elementos sumamente importantes, son elementos que no debe de faltar bajo ningún concepto, primero que nada, te aconsejo que días o semanas antes de la boda te pruebes diferentes estilos de peinado y diferentes tipos de tonalidades de maquillaje para ver cuál te favorece.
Hay peinados que le favorece a personas con cara en forma de diamante, o forma ovalada o forma cuadrada, cada persona es diferente tú eres única y queremos que lleves el peinado ideal a tu boda. Eso si algo que no te olvides jamás, es de tus pendientes de novia eso es vital para retar tus rasgos.
Igualmente, con el maquillaje, eso es algo que no debes olvidar de hecho es normal que la novia pruebe diferentes tipos de maquillaje, para ver qué le favorece mejor, sí un poco más de contorno o más luminosidad, cosas esenciales para resaltar sus rasgos más hermosos.
Decoración y recepción ideal
Mayormente esto se encargan los asesores de bodas, te van a dar un paquete con diseños diferentes y con colores también donde podrás elegir el que más te guste y el que más desees.
¡Consejo! si tu vestido es color champaña o blanco Marfil por favor no usa esos colores en la decoración, no quiero que seas una mesa más, o una decoración más, tú eres la novia y debes resaltar.
Ahora sí eres ese tipo de novia que quiere salir de lo común y tu vestido va a ser de un color en específico podría ser un rojo o un verde esmeralda te recomiendo, en este caso que sí serían colores champagne o blanco Marfil para tu decoración y con una florería espectacular para que resalte así la recepción.