4 tips para la decoración de tu hogar

0 Comments

Empezar a decorar tu hogar puede llegar a convertirse en todo un reto, peor no tienes de que preocuparte, ya que esta es también una de las mejores experiencias que vas a tener en tu día a día. Decorar tu hogar tal y como lo deseas puede llegar a ser un arte. Para ayudarte a que tomes una buena decisión, a continuación, te daremos 4 tips básicos para la decoración de tu hogar.

Inicio de la actividad

La facilidad y la popularidad de la compra de muebles en línea ha aumentado considerablemente. Por eso, amueblar su nuevo hogar con piezas de mobiliario nuevas ya no debería considerarse un lujo caro. Hay muchas opciones en línea cuando se trata de muebles para el comedor, la sala de estar y la cocina. Empieza por centrarte en una habitación a la vez para no agobiarte. Luego puedes empezar a buscar en Internet para ver qué formas y estilos te llaman la atención.

La mudanza a una nueva casa es también el momento ideal para pensar en cualquier pieza de mobiliario adicional que pueda beneficiar a tu nuevo espacio. Si hasta ahora todo el mundo se apretujaba en torno a una pequeña mesa de comedor, ahora es el momento de invertir en ese elegante juego de comedor extensible que puede ofrecer un asiento a todo el mundo. Si nunca has tenido una mesa de comedor propia, no hay mejor momento para encontrar una que se adapte a ti y a tu nuevo espacio.

Mide

Conozca su espacio midiendo la superficie y, si aún no se ha mudado, utilice el plano de la inmobiliaria para hacerse una mejor idea de la forma y el tamaño de las habitaciones de su nueva casa. Si la distribución difiere mucho de la de tu casa actual, entonces tendrás que pensar en muebles que se adapten a tu espacio. Si has reducido el tamaño de la vivienda, es posible que tus muebles actuales ya no encajen. Y si estás empezando de cero, ¡el mundo de los muebles es tu ostra! Muchos vendedores online indican las medidas de los muebles en su página web, y hay muchas guías de tamaño muy útiles.

No lo compres todo de golpe

Ya tienes la casa de tus sueños, sabes qué habitación es cada una y lo has medido todo (incluidos los marcos de las puertas). Con todo lo que necesitas, puede ser tentador comprar todo de una vez. Sin embargo, este es un error de compra de muebles que hay que evitar a la hora de amueblar su nuevo hogar. Comprar todo a la vez supone un gasto enorme de una sola vez. Además, le quitará protagonismo a su estilo en cada habitación. Esto se debe a que está buscando múltiples piezas y estilos en toda su casa.

Empieza con lo más básico

El término piezas de inversión puede tener la connotación de costar mucho dinero, pero trate de pensar en sus piezas de inversión como eso: inversiones, no gastos. Una cama, un sofá y una mesa de comedor de buena calidad proporcionarán comodidad y asientos a su familia durante años. Así que, si puede permitírselo, es una decisión muy inteligente gastar más en estas piezas básicas para su nuevo hogar. Las piezas vitales de cualquier hogar, las piezas de inversión, serán los muebles que más se usen y que más tiempo se conserven, por lo que querrá elegir algo que dure.

Juegos de comedor

Un juego de comedor es sin duda una de las piezas de inversión que querrá acertar. Con tantas opciones y combinaciones disponibles, también hemos redactado dos prácticas guías para ayudarte a elegir la silla y la mesa de comedor perfectas, que puedes consultar (cuando hayas terminado de leer aquí, por supuesto).

Sofás

Un sofá es algo que se utilizará día tras día. Así que querrá algo tan cómodo como duradero. Tenemos una gran variedad de tamaños de sofás con tapicería de tela y de cuero auténtico; ¡seguro que hay una pieza adecuada para usted y su familia!

Almacenamiento

Un aparador es un mueble muy versátil. Esto se debe a que se puede utilizar tanto para el estilo como para el almacenamiento en una variedad de habitaciones. Si crees que vas a tener poco espacio, considera un aparador compacto, ya que te ofrecerá un espacio de almacenamiento que mantiene los objetos fuera de la vista, sin ocupar demasiado espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *