Cuánto cuesta mantener una casa – Los 5 principales gastos

0 Comments

Los costes de mantener una vivienda varían considerablemente en función del coste de la vida en una zona determinada. En algunas zonas, el mantenimiento de una casa puede costar miles de euros. Aunque estos elevados gastos de mantenimiento puedan parecer mucho, pueden acumularse rápidamente a lo largo de la vida. Para asegurarte de que no gastas más dinero del necesario, echa un vistazo a estos 5 gastos principales para mantener una casa.

Reparaciones y mantenimiento

No debería dejar que las reparaciones y el mantenimiento se conviertan en un gasto anual. Las reparaciones y el mantenimiento deben realizarse de forma sistemática y uniforme a lo largo de toda la vida. Las reparaciones y el mantenimiento deben presupuestarse por etapas, y cada elemento de reparación/mantenimiento mayor debe presupuestarse como un porcentaje del total. Cuando contrate a un contratista, asegúrese de obtener un presupuesto para todas las reparaciones y elementos de mantenimiento. Contrate a un contratista que facture la mayor cantidad de trabajo y hágale saber exactamente lo que ha presupuestado para cada fase del proyecto. #Mantenimiento del equipo de la vivienda Cuando el mantenimiento se añade a la lista de gastos, puede resultar rápidamente abrumador. Afortunadamente, hay varias áreas de la vivienda que pueden mantenerse en función de las necesidades, como las luces, los sistemas de calefacción/refrigeración, la fontanería y el tejado. Asegúrese de programar inspecciones periódicas y de mantener los equipos en buen estado de funcionamiento. Esto ayudará a prolongar la vida útil de los equipos y a evitar costosas reparaciones en el futuro.

Hipoteca, seguro e impuestos

Los intereses de la hipoteca, los impuestos sobre la propiedad y el seguro del coche son gastos que hay que tener en cuenta a la hora de mantener una casa. Asegúrese de buscar diferentes presupuestos y comparar los tipos de interés, los impuestos sobre la propiedad y las primas del seguro del coche en su zona. Asegúrese de incluir estos gastos en su presupuesto mensual para que no le ocupen demasiado espacio en su bolsillo.

Costes del terreno y de la construcción

Los costes de construcción fluctúan con el mercado, pero en general, los costes de construcción aumentan con el valor de la vivienda. Por suerte, los tipos de interés están cerca de mínimos históricos, lo que hace que construir ahora sea más barato que nunca. Asegúrese de tener en cuenta los costes de construcción en su presupuesto mensual para asegurarse de que no ocupen demasiado espacio en su bolsillo.

Mantenimiento de vehículos y equipos

Los costes diarios de mantenimiento de vehículos y equipos pueden sumar con el tiempo. Asegúrate de inspeccionar regularmente los frenos, el depósito de gasolina, el motor y el radiador de tu vehículo para asegurarte de que no están llegando al final de su vida útil. Del mismo modo, comprueba el equipo de la moto, la batería y las conexiones eléctricas para asegurarte de que no se deben sustituir. Al igual que con las reparaciones del vehículo, asegúrate de presupuestar el mantenimiento por etapas, con cada elemento de reparación/mantenimiento mayor presupuestado como un porcentaje del total.

Resumen

Mantener una casa es una responsabilidad importante. También es algo que pagará durante el resto de su vida. Asegúrese de vigilar sus gastos y de que no se conviertan en un gasto recurrente. A lo largo de la vida, estos gastos pueden acumularse. Para asegurarte de que no gastas más dinero del necesario, echa un vistazo a estos 5 gastos principales para mantener una casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *