Lectura de Tarot Expuestas: Evite una posible estafa
Probablemente has visto a alguien o quizás incluso a ti, leyendo una tirada de tarot online y te preguntas si realmente puede decirte algo sobre tu futuro. La respuesta es sí, por supuesto que puede. Dicho esto, también hay muchas estafas de lectura de tarot por ahí que le haría creer que pretender ser psíquico es una especie de esquema de dinero fácil. Resulta que este no es el caso en absoluto. Los lectores de cartas del tarot están muy solicitados hoy en día, sobre todo con la popularidad de programas como «falsos reyes» y «el concurso más difícil del mundo».
De hecho, según un estudio, más del 70% de los estadounidenses afirman creer en algún tipo de capacidad paranormal, como poderes psíquicos o habilidades mediúmnicas. Esto significa que hay mucha gente que busca el consejo de videntes reales. Dicho esto, ¿Qué tiene que ver esto con las estafas en la lectura del tarot?
Cómo detectar una estafa en la lectura del Tarot
Lo primero que puedes hacer para protegerte de una estafa en la lectura del tarot es ser muy escéptico cuando te acerques a un nuevo lector. Los videntes suelen ser muy buenos a la hora de hacerse pasar por amables, atentos y fiables, mientras ocultan sus verdaderas intenciones y propósitos tras capas de falsas promesas. Cuando contactes por primera vez con una tarotista, lo mejor que puedes hacer primero es tomarte un poco de tiempo para conocerla. Trata de averiguar si están siendo auténticos y genuinos o si sólo están tratando de aprovecharse de ti.
Pregúntate si parecen preocupados por tu situación, cuáles son sus condiciones de pago o si hay alguna bandera roja que parezca demasiado buena para ser verdad. Si usted siente que el lector del tarot es genuino, pero todavía quiere utilizar su lectura del tarot como una manera de hacer dinero, hay algunas cosas que usted puede hacer. En primer lugar, pregúntales si sólo están interesados en ofrecerte una lectura o si también quieren utilizar tus lecturas para ganar dinero. De esta forma, podrás protegerte en ambos sentidos. Si el tarotista insiste en ganar dinero con tus lecturas, pregúntale si está dispuesto a trabajar contigo con una tarifa reducida, sin ánimo de lucro. De esta forma, puedes conservar tus lecturas para tu propio uso, pero también protegerte de posibles estafas